Planificador descargable e imprimible para noviembre 2018 de Pizpiretia

Paso mucho tiempo en casa, quizá demasiado, y siempre estoy dándole vueltas a la cabeza a ver cómo puedo mejorar el poco espacio que tengo disponible. Tengo todo lleno de cajas y papelería por todos lados, los muebles hace tiempo que no hacen juego unos con otros, así que se me ocurrió diseñar unos vinilos para pegar en puertas o muebles para unificar un poco el espacio. Compartí el diseño que había hecho en historias de Instagram estos días atrás, y como parece que gustó he decidido aprovechar el diseño para usarlo de fondo del calendario de noviembre.

Y ahora, como no, vamos con la “promosió“. Hace unas semanas aterrizaron en la tienda online las agendas anuales para el año 2019 de Pizpiretia. Tienes 4 portadas entre las que elegir, en su interior encontrarás 200 páginas a color con un diseño elegante, hojas de 120 gramos para que no traspasen tus rotuladores, bolsillo, planificadores anuales, mensuales, hojas para horarios, gastos, listas, proyectos, notas… Y como no, ilustraciones preciosas y motivadoras, además incluye pegatinas y un marcapáginas de pvc de regalo.

Para descargar el calendario sólo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.

Descarga desde aquí tu planificador

Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal y un 10% de descuento para la tienda online, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Suscríbete a la newsletter

Entérate de todas las novedades y llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.

newsletter


You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This