Sobre Rocío

Aquí está escrito todo lo que tienes que saber sobre mí, y quizá alguna cosa que no

 

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”

-Eleanor Roosevelt-

Rocío Martín

Rocío Martín

Freelance

“El diseño es mi pasión. Me gusta convertir esas ideas que a veces consideramos locura en una realidad, concretamente en una bonita realidad”

Mi nombre es Rocío Martín y soy la pizpireta mayor de este lugar llamado Pizpiretia, además soy diseñadora gráfica e ilustradora. También soy graduada en Administración y Dirección de Empresas, y trabajo desde Talavera de la Reina con mucho amor para toda España.

Desde mi más tierna infancia me ha gustado mucho el dibujo, la creatividad y el hacer cosas bonitas. Y con Pizpiretia he conseguido hacer de esta pasión mi trabajo, porque creo que no hay nada mejor que poderse dedicar a lo que realmente te gusta, a dar rienda suelta a la creatividad, a combinar colores y en definitiva a crear.

Y todo esto lo puedes encontrar plasmado en los productos de mi tienda, todos los cuales cuentan con diseños propios y en todos y cada uno hay puesto mucho tiempo, pero sobre todo mucho mimo.

 

¿Qué es Pizpiretia?


Pizpiretia es una marca de diseño creativo y el lugar de las cosas más bonitas y pizpiretas, de ahí su nombre. En Pizpiretia puedes encontrar artículos de papelería y regalo diseñados para ayudarte a alcanzar tus sueños.

También me encanta hacer ilustraciones basadas en el día a día que voy publicando en mis redes sociales.

Si eres una tienda bonita y quieres tener nuestros productos puedes consultarnos cómo pulsando el botoncito de abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Suscríbete a la newsletter

Entérate de todas las novedades y llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.

newsletter


You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This