Sobre Rocío

Aquí está escrito todo lo que tienes que saber sobre mí, y quizá alguna cosa que no

CREO MARCAS CON ALMA PROPIA QUE ENAMORAN

¿Quieres convertirte en una de esas marcas que enganchan?


Sí, de esas con alma propia que de sólo un vistazo te enamoran. Pues estás de enhorabuena porque has llegado al lugar indicado.

Tú también puedes tener una identidad atrayente y una web que por la que navegar y navegar sin importar el tiempo, y a la que tus clientes vuelven a recurrir y tienen en mente cada vez que necesitan uno de los servicios o productos que tú ofreces

Di adiós a tu diseño aburrido, sin estilo y soso, yo te voy a ayudar a tener un diseño “rico, rico y con fundamento”. Quiero que te reenamores de tu marca y ganes esa confianza que te puede empujar hacia el éxito.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”

-Eleanor Roosevelt-

Rocío Martín

Rocío Martín

Freelance

“El diseño es mi pasión. Me gusta convertir esas ideas que a veces consideramos locura en una realidad, concretamente en una bonita realidad”

Mi nombre es Rocío Martín, soy diseñadora web, diseñadora gráfica e ilustradora. También soy graduada en Administración y Dirección de Empresas, y trabajo desde Talavera de la Reina con mucho amor para toda España.

Desde mi más tierna infancia me ha gustado mucho el dibujo, la creatividad y el hacer cosas bonitas. Y con Pizpiretia he conseguido hacer de esta pasión mi trabajo, porque creo que no hay nada mejor que poderse dedicar a lo que realmente te gusta, a dar rienda suelta a la creatividad, a combinar colores y en definitiva a crear.

Exactamente lo mismo que te pasará a ti con tu negocio, que es lo que te gusta, te apasiona y te ilusiona. Por eso mismo necesitas un diseño a la altura de tu pasión y juntos podremos construir la marca con la que soñabas.

 

¿Qué es Pizpiretia?


Pizpiretia  es una marca de diseño creativo y el lugar de las cosas más bonitas y pizpiretas, de ahí su nombre. Engloba diseño web, diseño de identidad corporativa, diseño gráfico, ilustraciones y productos de papelería y regalo con diseños propios.

Ahora mismo estoy inmersa en varios proyectos de branding y diseño web, donde los clientes han acudido a mí porque buscan un diseño con alma e identidad propia. Además estoy realizando ilustraciones para cuentos infantiles y diseñando mis propios productos para mi tienda.

También me encanta hacer ilustraciones basadas en el día a día que voy publicando en mis redes sociales.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta pulsando el botoncito de abajo.

diseño gráfico, diseño web

Pin It on Pinterest

Share This
newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Suscríbete a la newsletter

Entérate de todas las novedades y llévate un planificador semanal descargable de regalo.

newsletter


You have Successfully Subscribed!