Planificador descargable e imprimible para enero 2018 de Pizpiretia

“Ella nunca había creído en superhéroes, pero acabó convirtiéndose en su propia heroína.”

¿Cómo se os presenta marzo? Yo este mes tengo muchísimas actividades y tiemblo de pensar de dónde voy a sacar el tiempo. Este fin de semana estaré en la Feria del Stock de Talavera, que se celebra en el Talavera Ferial, así que si estáis por aquí no dudéis en acercaros, la semana que viene participaré en un networking sobre emprendimiento organizado por el Centro de la Mujer de Talavera, y el día 22 haré una presentación sobre mi negocio junto a otras empresarias en “Empresarias en Acción“, que me da un poco de miedito porque desde luego entre mis virtudes no se encuentra precisamente la de hablar con soltura en público. Si buscáis la palabra timidez en el diccionario aparece una foto mía, y es que me pone hiper nerviosa y todo puede ser que como soy de tensión baja me dé un parraque durante la presentación, ¿os imagináis? Creo que mejor no pensarlo y centrarme en que a pesar de lo anterior me hace mucha ilusión y estoy muy contenta de poder hablar de mi negocio ante la ciudad donde lo estoy desarrollando.

Muchas de estas actividades se están desarrollando en Talavera con motivo del próximo 8 de marzo, día de la mujer. Y aunque en este mes se han centrado más, he de decir que en Talavera tenemos bastante suerte y se organizan muchas actividades similares a lo largo del año. Tanto desde la Cámara de Comercio como desde el Centro de la Mujer y otros organismos se realizan habitualmente reuniones, charlas, talleres, etc. Especial mención al Networking que se celebra cada mes y que organiza el Centro de la Mujer de Talavera en el que las empresarias (y ahora también empresarios) comparten sus experiencias y se ayudan unos a otros.

 

Cambiando de tema, no sé si habréis visto las últimas novedades en la tienda, aquí os dejo unas imágenes para crearos necesidades:

 

Y a continuación os dejo por fin el planificador. Para descargarlo solo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.

Descarga desde aquí tu planificador

Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Suscríbete a la newsletter

Entérate de todas las novedades y llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.

newsletter


You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This