Planificador descargable e imprimible para julio 2017 de Pizpiretia

Por fin está disponible para descargar el planificador de julio con la super adorable monstruita de la sandía como protagonista.

 

Para descargarlo solo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.

Como sabes, y si no lo sabes, aquí estoy yo para recordártelo, a finales de julio (aproximadamente) saldrá a la venta la agenda escolar Pizpiretia para el curso 2017-2018, la cual traerá novedades de las que te iré informando, pero de momento no puedo adelantar nada, aunque tengo muchas ganas de enseñarte cositas.

Por ahora tendrás que conformarte con este pack de agenda atemporal + cuaderno de topos pastel. Ya sabes, la agenda atemporal es eterna, sin fechas, puedes empezarla cuando quieras, y oye, si un mes no lo vas a usar por la razón que sea, pues no pasa nada, porque no se echa a perder. Y el cuaderno de topitos, con esos colores pastel que enamoran y el interior de pauta de puntos y esquinas con color, para darle alegría a tus apuntes, esquemas, notas o aquello para lo que lo quieras usar.

 

Recuerda que además tienes otros muchos productos que te están esperando en mi tienda online:

Y sin más, aquí os dejo el descargable.

Descarga desde aquí tu planificador

Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

Share This