Aunque me he hecho de rogar, por fin está a punto de ver la luz la agenda escolar de Pizpiretia. Aquí está invertido el trabajo de meses, y es que el diseño de esta agenda me ha llevado más tiempo de lo esperado… Muchos días trabajando por y para esto sin parar hasta la madrugada, otros días de frustración, de estar en blanco y de no gustarme nada, de desechar todo el trabajo hecho y empezar de nuevo. Pero mira, sin duda todo ha merecido la pena porque no puedo estar más contenta con el resultado. Saldrán a la venta muy pocas unidades, a partir del día 11 de agosto estarán disponibles en mi tienda online.

Para las que preferís la versión anual deciros que sí, habrá una versión anual igual a esta para el 2018, que espero esté a la venta a mediados de septiembre.

Aquí os dejo algunas de sus características:

 Agenda de vista semanal de tamaño A5, desde septiembre 2017 hasta agosto 2018, ambos incluidos.
 200 páginas de papel extrablanco de 100 gramos (esta vez no es satinado como las anteriores).
 Portadas no rígidas de 300 gr con plastificado mate muy resistentes.
 Cierre de goma.
 Calendarios, planificadores para horarios, planificadores anuales, mensuales, listas, organizadores de proyectos, de objetivos…. y mucho espacio para notas.

Y ahora vamos a ver bien como es por dentro.

Al principio de la agenda, después de la hoja de datos personales, nos encontramos con el calendario para los últimos 4 meses de 2017 y el calendario completo de 2018. La siguiente página he querido que esté cerquita del principio porque quiero que sea algo que veas a menudo, y es que es una pregunta que es muy importante y que pocas veces nos hacemos: “¿Qué me hace feliz?“, y debajo tienes espacio para hacer dos listas, una con corazoncitos donde debes indicar qué necesitas para conseguirlo, y al lado otra lista con caquitas para que indiques las cosas que te restan felicidad. Te aconsejo que te tomes tu tiempo para rellenar esto, porque parece sencillo, pero no lo es.

Después nos encontramos con 3 planificadores para horarios, para apuntar tus clases ya sean de universidad, instituto, gimnasio o cualquier rutina que lleves a cabo durante la semana.

A continuación tenemos estos planificadores anuales, para que tengas todo tu año en un vistazo, en uno puedes apuntar fechas importantes, y en el segundo tus objetivos, prioridades o cualquier cosa que creas importante indicar para ese mes.

Y ya empezaríamos con el primer mes de la agenda, septiembre, cada mes tiene un color distinto y además en los laterales puedes encontrar unas pestañas con un color más oscuro donde se indica el mes, así es más fácil encontrar al abrir la agenda. Al principio de cada mes nos encontramos con un espacio para anotar un resumen del mes anterior, y otro para anotar lo que quieres de este nuevo mes y en la siguiente página una frase y un dibujo.

También dentro de cada mes encontrarás un planificador mensual y listas para indicar objetivos, fechas importantes y otras anotaciones.

Y aquí tenemos como se distribuye la vista semanal de la agenda Pizpiretia. Nos encontramos con un calendario del mes en curso y un espacio para anotar las cosas que no puedes dejar pasar esa semana. Cada día de la semana cuenta con casi el mismo espacio, esta vez he quitado un poquito, pero muy poquito, al sábado y al domingo, porque me parecía importante añadir el espacio “Algo para recordar” que encontrarás debajo de estos dos días, está pensado para escribir el motivo o acontecimiento importante por el que podrías recordar esa semana el resto de tu vida, pero eres libre de usarlo como más te guste. Dentro de cada día, arriba a la derecha, encontrarás un rectángulo de color (con el mismo color que el fondo de la semana), es para anotar algo importante de ese día y que lo veas de manera inmediata, algo así como “cumple mamá“, “aniversario“, “dentista“… Después el día lo encontramos divididos en dos partes, una con fondo punteado para notas del día o para practicar tu lettering y después un apartado lineado, en el que podrás escribir tus citas o tareas, y en la parte izquierda indicar la hora o chequear con una V que has finalizado esa tarea.

Después del año escolar, nos encontramos unas cuantas fichas muy útiles para poder planificar proyectos, metas o ideas.

A continuación muchas fichas para listas, después una página para que escribas una visión global del curso (si has cumplido tus objetivos, etc.), un calendario para el 2019 y 16 páginas para notas.

Como ya os he mencionado, estará disponible a partir del 11 de agosto en mi tienda online, su precio será de 13,50€ y sólo se realizarán envíos a España.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Suscríbete a la newsletter

Entérate de todas las novedades y llévate un planificador semanal descargable de regalo.

newsletter


You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This