Planificador descargable e imprimible para abril 2019 de Pizpiretia

Quizá te suene este calendario, y no, no estás teniendo un déjà vu, es que he usado el mismo diseño del calendario de abril del año pasado. Hace unas semanas me operé de la vista, y todavía tengo molestias que no me permiten estar en el ordenador mucho tiempo, por lo que he decidido aprovechar este diseño que además fue el más descargado el año pasado. Por aprovechar, también he aprovechado hasta la imagen que usé el año pasado para anunciar el calendario, no me juzguéis.

Como siempre aprovecho para contaros novedades. Tengo la tienda online con muchos productos agotados, lo sé, en unas semanas estarán disponibles de nuevo los productos agotados, ya la imprenta está puesta con ello. Aunque te recuerdo las últimas incorporaciones, el planificador diario intensivo y el bloc de notas adhesivas, pinchando sobre la imagen tienes las características y la información completa sobre estos nuevos productos.

Para descargar el calendario sólo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.

Descarga desde aquí tu planificador

Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal y un 10% de descuento para la tienda online, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

Share This