planificador febrero 2016

¡Ya está aquí¡ ¡ya llegó! ¡el calendario de febrero a tu ordenador!

Qué maravillosas pueden ser a veces las redes sociales, se conoce a gente estupenda, gente que te motiva y alegra. Así que el calendario de este mes va dedicado a una de esas personas, cuando lo vea sabrá quién es al igual que otra mucha gente. Y es que le encanta poner brilli-brilli a todo, y oye, eso teníamos que hacer todos, echarle un poco más de brilli a la vida.

Me seguís preguntando mucho por las agendas, y de verdad que lo siento muchísimo, pero ya no se van a reponer, habrá que esperar hasta las escolares.

Pero ya sabéis que al final de cada mes os dejo el planificador del mes que va a entrar, listo para descargar e imprimir. Espero que os guste.

Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

Share This