Pizpi News

Apúntate a nuestro boletín de noticias y llévate nada menos que dos regalitos, un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal imprimible.

10% de descuento

Suscríbete al boletín, sigue los pasos y recibirás el cupón de 10% de descuento en tu buzón. Este cupón sólo es de un sólo uso, así que aprovéchalo bien.

Planificador semanal

Si te has suscrito anteriormente este planificador ya te sonará. Si no, ya sabes, suscríbete y obtén este planificador descargable para planear tu semana y no dejarte nada.

Vuelve a suscribirte

Aunque ya estuvieras suscrita con anterioridad en la newsletter, debido a la nueva ley de protección de datos que entra en vigor a partir del 25 de mayo en Europa, necesito que me des tu consentimiento expreso para recibir mis correos. Sí, se que estamos muy pesaditos con el tema, pero oye, si por las molestias te llevas un cupón de 10% de descuento, ni tan mal, ¿no?

Quiero recibir las Pizpi News

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

Share This