Planificador descargable e imprimible para septiembre 2018 de Pizpiretia

Parece mentira, pero ya está aquí septiembre, y nada mejor para la vuelta a la rutina y para ponerse las pilas que una buena dosis de papelería bonita. Porque, ¿ya tienes preparada tu agenda y tus cuadernos para esta vuelta? Me imagino que sí, y si no, seguro que ya le tienes echado el ojo a las cosas que quieren que te acompañen durante este año académico. Yo este año os he preparado todos estos artículos requete-bonitos para que (ojo atención a lo que voy a decir) ¡¡tengas ganas de volver a la rutina!! Como estas preciosas agendas que te recuerdan que pienses más en ti y que te mimes más, con 200 páginas a color y hojas de 120 gramos para que tus rotus no traspasen, y un diseño elegante y bonito para que la puedas llevar a todos lados.

Para descargar el calendario sólo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.

Descarga desde aquí tu planificador

Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal y un 10% de descuento para la tienda online, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Suscríbete a la newsletter

Entérate de todas las novedades y llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.

newsletter


You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This