Planificador descargable e imprimible para septiembre 2017 de Pizpiretia

Ya tienes disponible el planificador de septiembre para descargar. Septiembre, ese mes de la vuelta a la rutina, los madrugones, los bostezos continuos y el síndrome post-vacacional; pero aquí estoy yo para recordarte que no te puedes dormir en los laureles, así que nena, toca ponerse las pilas.

 

Para descargarlo solo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.

Además, que mejor manera de volver a la rutina que con la agenda escolar de Pizpiretia. Sé que está fatal que yo lo diga, pero creo que todo el trabajo invertido en esta agenda se nota y es que me he salido con el diseño, muy elegante y funcional, con prácticamente el mismo espacio para todos los días de la semana, y con color en todas y cada una de sus 200 páginas, cosa que no todas las agendas tienen. Además las hojas son de calidad muy top, de 100 gr a prueba de rotuladores de lettering, con esquinas redondeadas, cierre de goma y un marcapáginas-clip-regla-calendario de regalo. Si quieres saber un poco más sobre esta agenda y como usarla puedes leer este artículo y verlo todo con detalle. Y bueno, a la vista está que estáis tan encantadas con la agenda como yo, porque la primera edición se agotó volando. Si eres más de agenda anual, no te preocupes, porque en unas semanas estará disponible también.

 

Recuerda que además tienes otros muchos productos que te están esperando en mi tienda online:

Y sin más, aquí os dejo el descargable.

Descarga desde aquí tu planificador

Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

Share This