Planificador descargable e imprimible para enero 2018 de Pizpiretia

Ya está disponible para descargar el planificador de mayo de 2018, y como sé que este mes es de mucho estudio ya sea por los exámenes finales o por oposiciones, o si estáis como yo, a tope de tareas pendientes, pues este planificador va por nosotras, para recordarnos que todo el esfuerzo que hagamos hoy merecerá la pena mañana y nos hará estar más cerca de nuestras metas.

Estaba pensando que si os gusta el dibujo de este mes, dejároslo para que os lo podáis descargar en otro post, así que indicadme en comentarios si os gustaría y en qué formatos (fondo de pantalla, fondo de ordenador, cuadrado…) y si es así los próximos días lo dejaré subido en versión rubia, pelirroja, morena y castaña. Sería algo así:

Para descargarlo solo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.

Aprovecho para recordaros que van quedando pocas unidades de estos cuadernos, así que… ¡no digáis que no os he avisado!

Descarga desde aquí tu planificador

Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Suscríbete a la newsletter

Entérate de todas las novedades y llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.

newsletter


You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This