Planificador descargable e imprimible para junio 2018 de Pizpiretia

Venga, va, sigue currando que en nada estarás tumbada tomando el sol con un mojito en la mano… aunque sea en la piscina del barrio. Yo por ejemplo, no sé si este año oleré la playa, pero pienso cogerme algún día para mí, aunque sea para estar al sol en mi terraza con un mojito, un buen libro y a falta de piscina, con un barreño de agua, glamour total vamos, pero no necesito mucho más.

Para descargar el planificador sólo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.

Descarga desde aquí tu planificador

Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Suscríbete a la newsletter

Entérate de todas las novedades y llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.

newsletter


You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This