Acciones cofinanciadas

En Pizpiretia se desarrollan acciones cofinanciadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y por el Fondo Social Europeo, debido a la concesión de una subvención destinada al fomento del inicio de la actividad de las personas emprendedoras en Castilla-La Mancha

Pizpiretia engloba diseño gráfico, diseño web, ilustraciones y productos de papelería hechos por mí y mi actividad se desarrolla principalmente online a través de esta página web.

Debido a la naturaleza de mi actividad económica esta subvención tiene como objetivo financiar las cotizaciones al RETA y los gastos realizados en publicidad.

Gracias a todo el trabajo que invierto en redes sociales y el gasto en publicidad que hago en las mismas consigo que mi proyecto sea cada vez más visible y gran parte de mis clientes me han conocido a través de ellas.

También para hacer conocer mi trabajo en mi comarca, participo en grupos de networking y ferias, dónde reparto folletos y diversos productos promocionales de mi marca, para que la gente pueda conocer más mi trabajo y contratar mis servicios o comprar mis productos.

Gracias a todo esto, durante este mi primer año de actividad económica he realizado varios trabajos de diseño gráfico y diseño web, además poco a poco voy consiguiendo que mis productos de papelería se vayan haciendo un hueco en el mercado. Y espero que toda la inversión realizada en publicidad siga dando sus frutos y en el segundo año de actividad económica poder seguir creciendo más.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Suscríbete a la newsletter

Entérate de todas las novedades y llévate un planificador semanal descargable de regalo.

newsletter


You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This